• COMUNICATO IMPORTANTE: ACCOUNT BLOCCATI (16/02/2024) Clicca sul link per leggere il comunicato
  • Non sono ammesse registrazioni con indirizzi email temporanei usa e getta

Qviart Combo - Youtube ( spagnolo)

Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.

GIO®GIO

Membro dello Staff
Amministratore
Registrato
10 Febbraio 2002
Messaggi
8.641
Località
Genova
Lo que tenemos que hacer es entrando en menú/expansión y elegir la opción de youtube.

Una vez dentro lo primero que nos va a aparecer es una lista de videos que suelen ser los más vistos, pero esta vez Qviart ha apostado por una lista visual, con pequeñas imágenes de los vídeos que podemos ver. Esto lo hace más visual y fácil de manejar, puesto que podemos ver lo que nos ofrece y no una simple lista de vídeos.




Tenemos 4 opciones:
• Ajuste: Desde aquí podemos configurar la diferentes formas de visualizar, conectar, etc.
• Busqueda: Nos permite buscar vídeos
• Ordenar&Categorias: Una forma de ordenar los contenidos.
• Info: Info acerca de lo que estamos marcando.

Esta última opción es la posiblemente la que más solemos usar. Para buscar un vídeo pulsamos en buscar y nos sale esto:
Como sabréis los que veis mis manuales, tengo cierto gusto por Arch Enemy. Pongo su nombre en el buscador y me sale esto:



Elijo un vídeo y le doy a Ok. Como vemos empieza la descarga del buffer de datos e inmediatamente, comenzará la reproducción:




Como vemos la reproducción comienza y si nos fijamos con calidad hd. Es algo muy sencillo de hacer y que nos puede permitir ver mucho contenido. Aunque pueda parecer demasiado sencillo, realmente lo es. Qviart ha hecho un gran esfuerzo por hacer un firm sencillo, cómodo y accesible para todo el mundo. Como veis en los manuales de Qviart Combo HD, la sencillez de algunas cosas es increíble. Sencillez y eficiencia es lo que define a Qviart Combo Hd.

Nota: Google que es dueña de Youtube, llego a un acuerdo con ciertas productoras de cine. En Youtube hay una cantidad importante de películas para ver totalmente gratis, además de documentales, conciertos e incluso series.
 
Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.
Indietro
Alto Basso