cual es el mejor lnb para banda c?

shinga

Digital-Forum New User
tngo antena de 1 metro y tngoi q aprovechar al maximo, cual es vuestra opinion?

Mira que tienes una Parabolica muy pequena,tambien io la tiengo,el mejor LNB por mi es el Supermax.

Ciao.

Ultima modifica:
es de 13 k?se nota la diferencia c el de 15?tngo uno de 15 de doble polaridad

aqui en europa son dificiles de encontrar no?merecen la pena realmente?el q tngo yo es el el tipico de doble polaridad,merece la pena cambiarlo?

La vedete la differenza fra noi italiani e gli altri?
quando sui forum esteri scrivi in una lingua diversa (magari anche in inglese sui forum tedeschi) non perdono occasione per linciarti..:D
qua se scrivono anche in cinese parte la gara a rispondere in madrelingua...:lol:
Siamo troppo forti!:evil5:

capitano2 ha scritto:
La vedete la differenza fra noi italiani e gli altri?
quando sui forum esteri scrivi in una lingua diversa (magari anche in inglese sui forum tedeschi) non perdono occasione per linciarti..:D
qua se scrivono anche in cinese parte la gara a rispondere in madrelingua...:lol:
Siamo troppo forti!:evil5:
:eusa_think: che vuoi dire:icon_twisted: lo dobbiamo linciare perche non parla italiano? e basta co ste strunzate

capitano2 ha un tantino ragione, sul forum top sony, che riguarad i telefoni cellulari, è VIETATO postare in lingua differente dallo spagnolo "standard", nemmeno il sudamericano accettano!!! E' solo un esempio, resta cmq il fatto che noi italiani siamo esterofili, mentre altre popolazioni s' infastidiscono se parli una lingua differente dalla loro, ed ammettono il solo inglese.
Su satelliweb, dopo settimane di prese per i fondelli, hanno accettato il mio francese approssimativo. :D

Ciao

este supermax de 17 k es de doble polaridad?muchas gracias x vuestras respuestas,donde puedo encontrarlo a buen precio¿

intruder800 ha scritto:
:eusa_think: che vuoi dire:icon_twisted: lo dobbiamo linciare perche non parla italiano? e basta co ste strunzate

Noooo! hai travisato completamente il mio messaggio...:crybaby2:
Avrò tanti difetti ma l'intolleranza razziale/culturale/religiosa/ect non fà proprio parte del mio essere.
Volevo invece sottolineare proprio il contrario e cioè che noi italiani, al contrario di altri, siamo generalmente ben disposti verso gli altri.

shinga ha scritto:
este supermax de 17 k es de doble polaridad?muchas gracias x vuestras respuestas,donde puedo encontrarlo a buen precio¿

Si, circular y linear 14/18V.

desculpe,pero no sabe donde encontrarlo en este momento. :(

Ciao

el q yo tngo es el zymwel,este es mejor no?me parace q el q tngo no es muy bueno

capitano2 ha scritto:
Noooo! hai travisato completamente il mio messaggio...:crybaby2:
Avrò tanti difetti ma l'intolleranza razziale/culturale/religiosa/ect non fà proprio parte del mio essere.
Volevo invece sottolineare proprio il contrario e cioè che noi italiani, al contrario di altri, siamo generalmente ben disposti verso gli altri.
scusami :crybaby2: allora la tua veduta del mondo è simile alla mia:D certe stupide barriere le odio:happy3..............shinga yo tengo lo zinwel 15k i panorama 17k ,no veo diferencia ,pero prefiero lo de 17k, tu parabolica de 100 es un poco pequena ma de espana estas favorito creo en satellite de ovest en banda C sat saludos:D

yo tan bien tengo zinwell y supermax, pero por mi el supermax es mejor sobre los canales deboles. (deboles? corecto?)

Un metro, offset?

debiles,jeje,si tngo 1 metro ofset, he estado haciendo pruebas y en intelsat 805 recibo:
-fox soccer
-peru magico
- telesistema
- tv caìxaba
- tv globo
- canal 6
- canal 11
- ad venir
- vhts

pero x ejemplo canal 11 y tv capixaba no me entran muy bien, se em pixelam, crees q mejoraria c el supermax?

Con Supermax y Parabolica Offset 125 cm Gibertini recibo 80 Canales (35 Transponder) mas que la 180 cm Primefocus con Corotor,sin embargo sólo en éste Satellite(Intelsat 805),pero no se busca,el Supermax es producido in Dubai.
Si no tienes un Feedhorn puedes hacer para ayudar el recibir,la mide Círculo de Lata es de 16 cm X6 cm.

Ciao

[URL=http://img139.imageshack.us/my.php?image=img0287rd8.jpg][/URL]

Ultima modifica:
Indietro
Alto Basso